Saturday, July 30, 2011

Azul eléctrico!

Hola chicas, hoy quiero hablarles o mejor mostrarles ciertas formas de llevar el azul eléctrico, que como es bien sabido no es una tendencia nueva, si no que por el contrario llego a mediados del 2007 y desde ese entonces no abandona las pasarelas del mundo!

Es un color que lo puedes combinar con lo que quieras, casi que podria decir que es como un negro o un blanco que lo combinas con muchas cosas y siempre luce bien, además de eso es un colo que le queda bien a todos los colores de piel, si eres mona, morena, peli roja, trigueña, afrodescendiente, cualquiera que sea tu tono de piel, se vera perfecto con este color.

Porque escogí este color? En este último mes he visto mucho ese color entre celebridades y blogger, aquí una muestra de las bloggers que usan este color en sus tendencias de moda

- Dani de Nanys Klozet






- Mayte de MayteDoll


- Andrea de Desde el Trópico


Y algunas de las celebridades que usan este color lo podemos ver en el post de Los Angeles Toluca Lake donde muestran como lo usa Jessica Szohr

Otros famosos

Tara Palmer en la boda real de Kate y Guillermo


Kendall y Kylie Jenner



Sin duda en todos los outfits el azul es el protagonista. Yo por mi parte tengo una camisa azul electrica que justo estoy usando hoy con unos toreros grises, super sencillo, y tú, ya tienes tu prenda azul eléctrico? 
(La Blusa fue lo más parecido que encontré y aún así no se parece :( )
Azul electrico!



Por último quiero felicitar a URBAN CHIC por su aniversario, el blog es super bonito y con muy buenas ideas! Espero lo visiten y les agrade


Un abrazo para todas y Feliz fin de semana

Casi lo olvido, un resumen de los post de esta semana:
Meli 


No olviden que estamos realizando una rifa en nuestro blog! Pasense por este link para saber más

8 comments:

  1. me encanto este blog!! definitivamente veremos mucho azul esta primavera/verano y lo mejor eske se extiende asta oton'o/invierno :-)

    ReplyDelete
  2. a mi tambien me encantó! Lo más comico es que flor compró los mismos jeans que Mayte y yo.. y vi en su preview que lo va a subir mañana!! Mil gracias por compartir mi look en tu blog! Un besote inmenso a ti y a todas!

    ReplyDelete
  3. Meli_InLove7/30/11, 8:01 PM

    Fue todo un placer Dany :)

    ReplyDelete
  4. Meli_InLove7/30/11, 8:05 PM

    Sii!! Lleva un buen rato y parece que estará por un rato más :P
    Por cierto: Me encanto tu look! La combinación estaba divina :)

    ReplyDelete
  5. Hola! Me gustó mucho el post, muchas gracias por tomarme en cuenta. :-)

    Me encantaron los ejemplos de las otras chicas!

    Besos :-D

    ReplyDelete
  6. Meli_InLove7/30/11, 8:21 PM

    Fue todo un placer! Tu tambien te veías muy bien :)
    Un abrazo

    ReplyDelete
  7. buxy_stuitar9/11/11, 12:20 PM

    Me encantaron los outfits, en especial el 1ero, 3ero y 4toamo ese color, es mi preferido, besos (:

    ReplyDelete
  8. buxy_stuitar9/11/11, 12:22 PM

    Me encantaron los outfits, en especial el 1ero, 3ero y 4to, amo ese color, es mi favorito, besos (:

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...